domingo, 1 de marzo de 2015


Ley de transferencia de carga





El Señor dijo: " Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar", y que "lleváramos su yugo" y "aprendiéramos de el, que era manso y humilde de corazón  y  que "hallaríamos descanso para nuestras almas", y que el  "nos haría descansar" por que su "yugo es fácil y ligera su carga"

Cuando venimos al altar y traemos nuestra ofrenda al Señor ofrendando le nuestro corazón quebrantado y nuestro espíritu contrito, es probable que  nos levantemos sintiéndonos aun mas "trabajados y cargados" que antes, y eso es debido a que no entendemos esta poderosa ley.

Básicamente la clave esta en entender, que la mayoría de nosotros, queremos que el Señor lleve nuestro yugo, y que alivie la carga, así por que si, por gracia, por el solo hecho de ser nuestro Salvador. Pero esto no funciona así  Entonces como funciona? Tráele tus cargas al señor y deja que el La lleve por ti y llévate las de El.  . Muchos vamos a adorar, y queremos que Jesús nos bendiga, pero no tenemos la disposición de llevar su yugo que "es Fácil Y su carga ligera".

Llévate mis cargas dice el Señor, y Yo tomare las tuyas !!!!

Y cuales son sus cargas?? SON LAS ALMAS

Prediquemos el evangelio a toda criatura que no lo haya recibido y por bendición nuestras cargas no solo serán ligeras sino que desaparecerá  pues todo nuestro enfoque sera  esforzarnos diligentemente para establecer a Sion, y no habrá tiempo para sentirse nostálgico  ni depresivo, ni angustiado, ni desanimado, por que nuestro Señor enviara su ángel delante de nosotros y peleara nuestras peleas, sera enemigo de nuestros enemigos, y bendecirá nuestro pan y nuestra agua y quitara toda enfermedad de nosotros.

Toma sus cargas (llevar a cabo la inmortalidad y vida eterna de las almas) y el llevara tus asuntos. es un trato justo verdad?

Así que si algo no anda bien en tu vida espiritual es por que  algo te estas olvidando de llevar



mi yugo es ligero y liviana mi carga

No hay comentarios: