lunes, 16 de marzo de 2015

La rata en el avion

Cierta vez un piloto de avión, se dirigía a su destino surcando los aires sobre el océano Pacifico. Cual no fue su sorpresa a sentir que algo iba de acá para allá, chocándose sus pies. Miro y vio con asombro y espanto a una rata!!!
Preocupado por lo que ello conlleva ya que el roedor podría haber dañado elementos del avión (cables y demás) decide tomar cartas en el asunto. Decide un aterrizaje y deshacerse del animalito, de lo cual desiste debido a que se tendría que desviar mucho de su curso hasta el próximo lugar en tierra firme. Pero siempre hay una opción mejor.!!! El avezado piloto decide elevar el avión mas alla de las nubes, y al haber presurizacion y presión el anima lito no pudo soportar la falta de aire y murió de asfixia al instante.
Que interesante verdad!!!! El piloto no descendió al terreno de la rata para solucionar su problema. En cambio elevándose por encima del nivel de la "rata"  el problema desapareció.
Hay personas que son como las ratas, y cuando emprendes algo, te dicen primero que es imposible, cuando lo estas haciendo te dicen que estas loco y vas a fallar y cuando lo lograste, esos mismos te dicen: "sabia que lo lograrías....siempre te tuve fe!!!!"
Es elevándose por encima del nivel de las ratas que chocan contra nuestros pies mientras vamos en nuestro viaje por esta vida que no se oye mas la lengua calumniadora ni la hipocresía santa.
Así que cuando tu suelo este lleno de ratas, hazme un favor: No desciendas para eliminar el problema, solo elevate y se lo mejor de ti mismo".

No hay comentarios: